Te Negro Dilmah Spice Chai x 1 kg.
+ 21% IVA
Te Negro Dilmah Spice Chai x 1 kg.
Te negro Dilmah puro de Ceylon Spice Chai. Combinado con corteza de canela de Ceylan, raíz de jengibre, clavo de olor y lemongrass. Dilmah Tea, empresa familiar dedicada y comprometida en la elaboración de té de calidad Premium. Se trata de un té único y fresco, cosechado y envasado en origen.
MARCA: Dilmah
ORIGEN: Sri Lanka
Beneficios: Te negro puro de Ceylon aromático y estimulante, con un final refrescante. De exquisito sabor y bondad natural. La canela, es un potente antioxidante, que previene el envejecimiento celular y ayuda a regular los niveles de azúcar (glucosa) en la sangre. Además se destaca por sus propiedades antiinflamatorias, aliviando dolores articulares. El jengibre es un potente antioxidante y estimulante, que fortalece el sistema inmune y alivia afecciones de las vías respiratorias, como dolor de garganta y congestión. El clavo de olor, por su parte es un excelente analgésico, antiséptico y antiinflamatorio. El lemongrass brinda un sabor fresco y refrescante, estimulando la digestión.
Usos / Preparación: Te negro puro de Ceylon aromático y estimulante, con un final refrescante. De exquisito sabor y bondad natural. La canela, es un potente antioxidante, que previene el envejecimiento celular y ayuda a regular los niveles de azúcar (glucosa) en la sangre. Además se destaca por sus propiedades antiinflamatorias, aliviando dolores articulares. El jengibre es un potente antioxidante y estimulante, que fortalece el sistema inmune y alivia afecciones de las vías respiratorias, como dolor de garganta y congestión. El clavo de olor, por su parte es un excelente analgésico, antiséptico y antiinflamatorio. El lemongrass brinda un sabor fresco y refrescante, estimulando la digestión.
Ingredientes: Te negro puro de Ceylon aromático y estimulante, con un final refrescante. De exquisito sabor y bondad natural. La canela, es un potente antioxidante, que previene el envejecimiento celular y ayuda a regular los niveles de azúcar (glucosa) en la sangre. Además se destaca por sus propiedades antiinflamatorias, aliviando dolores articulares. El jengibre es un potente antioxidante y estimulante, que fortalece el sistema inmune y alivia afecciones de las vías respiratorias, como dolor de garganta y congestión. El clavo de olor, por su parte es un excelente analgésico, antiséptico y antiinflamatorio. El lemongrass brinda un sabor fresco y refrescante, estimulando la digestión.