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momento y desde cualquier lugar.

 

 

Preguntas Frecuentes

 

  • ¿Cuál es el valor mínimo de compra?
El valor mínimo de compra es de $100.000.

 

  • ¿Cuáles son los descuentos por importe de compra?
Desde Hasta Descuento
$100.000 $124.999 0%
$125.000 $179.999 8%
$180.000 $399.999 18%
>$400.000 18% + 5%

 

  • ¿Cómo Comprar?

Dirigirse a la sección cómo comprar, haciendo click aquí.

 

  • ¿Cuáles son los métodos de pago?
  • Transferencia bancaria/Depósito bancario:

Banco Santander Rio

CTA 454-005873/3

CBU Nro: 0720454220000000587336

Titular: VILLARES S.A.C.

CUIT 30-53785301-4

Alias: villareswebmayorista

 

  • ¿Cuáles son los tiempos de entrega?

Para CABA y GBA, entregamos dentro de las 72hs de acreditación de su pago.

Para interior, entregamos dentro de las 96hs de acreditación de su pago en el transporte indicado. 

Consultar días de entrega.

 

 

  • ¿Cuáles son los costos de envío?
Las entregas no tienen costo en CABA, AMBA y en expresos para envíos al interior.

 

  • ¿Por donde puedo retirar el pedido?
Los pedidos realizados pueden ser retirados en Volta 3035, Tortuguitas, Buenos Aires.
 
  • ¿Cuál es el horario de entrega?

A convenir con el cliente. Consultar días de entrega.

 

  • ¿Que factura realizan?

Se factura sólo con CUIT factura A y B, a responsable inscripto o monotributista o autonomo. No facturamos a consumidor final.

  • ¿Como puedo realizar un pedido?

Seleccioná los productos que quieras comprar y agregalos al tu Carrito de compras.

Luego, selecciona la opción IR A PAGAR.

Registrá tus datos y rápidamente completarás la información para el envío.

Luego serás redirigida a un sitio seguro donde ingresarás los datos de tu tarjeta de crédito o bien los datos del medio de pago que hayas seleccionado previamente

Completá los datos de tu tarjeta, y automáticamente verás un mensaje de "Aprobación" de la orden realizada.

En cuanto el pedido sea despachado recibirás un mail donde encontrarás tu número de guía para hacer el seguimiento online del pedido.

 

  • Reclamos por inconvenientes en la entrega

Todos nuestros pedidos pasan por un control de calidad antes de salir de nuestro depósito, de todas maneras si encontrás articulos fallados o con faltantes, debés comunicarte con nosotros para cursar tu reclamo.

El plazo máximo para ingresar tu reclamo es de 24 horas desde la recepción de tu compra, los pasos son:

Contactanos haciendo click aquí, y completa el formulario de contacto con tu nombre completo y numero de pedido.

Describinos lo mas detalladamente posible el inconveniente

Luego de recibido, nos contactaremos con vos para coordinar la solución del reclamo

No podremos tomar reclamos luego del plazo que te informamos antes

 

Si todavía tienes dudas, contactanos haciendo click aquí