QUIENES SOMOS

Desde hace más de 85 años en Villares S.A.C. elaboramos, importamos y distribuimos alimentos de calidad superior en Argentina y América. Somos líderes en la comercialización de frutas secas, mixes, especias, frutas desecadas y deshidroazucaradas, harinas, cereales, legumbres, semillas, infusiones, productos gourmet y novedosos. Alimentos saludables al alcance de todos.

Trabajamos con marcas reconocidas  mundialmente como: tés Dilmah, mostazas Edmond Fallot, arroces Riso Scotti, fideos Pastazara, pimentones Zoraida, etc. Buscamos en todos los rincones del mundo los mejores productos para poder ofrecerles variedad, calidad con el respaldo de grandes empresas con años de experiencia en el mercado.

Vendemos a supermercados, industrias, comercios, fiambrerías, chocolaterías, heladerías, restaurants, panaderías, hoteles y tiendas gourmet. Somos especialistas en abastecimiento a dietéticas. Además fraccionamos nuestros productos para reconocidas marcas de terceros.

NUESTRA HISTORIA

En 1934 Francisco E. Villares, un inmigrante español, arribó a la Argentina y encontró una necesidad en el mercado: no existían en Buenos Aires comercios que vendieran alimentos naturales y los productos clásicos de su tierra natal. Buscando llenar ese espacio, abrió la primera tienda de alimentación natural de Sudamérica en la calle Talcahuano 155 y se convirtió en el pionero del ramo. En pocos años el emprendimiento se transformó en un comercio prestigioso, donde los vecinos de la Capital Federal se acercaban a diario buscando alternativas saludables para mejorar su calidad de vida. Y en las fiestas navideñas y de fin de año el local se llenaba de clientes buscando los tradicionales turrones, pan dulces y productos típicos que se consumían en Europa en esta época.

En la década de los sesenta se incorporó a la empresa su hijo, Francisco A. Villares, coincidiendo su ingreso con una etapa de franca expansión y progreso, atendiendo tanto las necesidades de los clientes que se acercaban al local, así como también abasteciendo a comercios, restaurantes, supermercados e industrias de todo el país. El crecimiento continuó su camino y a comienzos de la década de los noventa se reorganizó la empresa en dos grandes divisiones: Villares S.A.C., la división mayorista para ventas corporativas, y New Garden, la cadena de locales de venta al público.

En 2008 se inauguró la nueva planta de fraccionamiento y centro de distribución en Tortuguitas que permitió una expansión del negocio, ofreciéndole más variedad de productos y presentaciones a todos nuestros clientes. También se tuvo la oportunidad de salir al mundo a buscar diferentes productos novedosos para poder traer al mercado argentino con licencia propia.

Hoy en día abastecemos más de 2000 clientes distribuidos a lo largo del territorio argentino, y también a países como Canadá, Paraguay, Uruguay, Bolivia y Brasil. Además tenemos nuestro negocio minorista: New Garden, con 24 locales y a la tienda online. 

sector minorista: New Garden

Contamos con una cadena de 24 establecimientos ubicados estratégicamente en distintos barrios de la ciudad de Buenos Aires, Canning, Vicente López, Martínez, San Isidro, Pilar, Tigre, Pacheco y Mar del Plata, todos de la Provincia de Buenos Aires. Además contamos con una tienda online que entrega a todo el país. Te invitamos a conocernos y recibir el asesoramiento sobre alimentación sana y natural, ofrecido en nuestros locales, por intermedio de nuestras vendedoras y Nutricionistas.