A partir de la especialización en el abastecimiento al Mercado Interno de frutas secas y desecadas, nos posicionamos como exportadores para el mercado externo, especialmente el sudamericano, de productos empaquetados o a granel:
Además desde el año 2008 retomamos la exportación a partir de la plantación en Fincas propias en la localidad de San Rafael, Provincia de Mendoza, donde también se realizan los procesos de secado, procesamiento y empaque.
Algunos de los países a los que exportamos son: Bolivia, Brasil, Canadá, Paraguay, Lituania, Rumania, Ucrania, Uruguay.
Ante la necesidad de una mayor variedad de productos en la Argentina, comenzamos a importar aquellos de la más alta calidad y sofisticación, para que todos nuestros clientes puedan tener al alcance de su mano el mayor surtido tanto nacional como importado.
Actualmente importamos productos desde más de veinte orígenes diferentes en los cinco continentes, especializándonos en la importación de sofisticados productos y materias primas para la industria, muchas de las cuales son de difícil accesibilidad en el mercado local.
Asimismo, nos fuimos consolidando debido a la constancia en la provisión de la mercadería y la calidad consistente, asegurando de esta manera la reposición para nuestros clientes.
Importamos productos de países como: Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, China, Ecuador, Egipto, España, Estados Unidos, Filipinas, India, Indonesia, Italia, Líbano, México, Nueva Guinea, Pakistán, Paraguay, Portugal, Tailandia, Turquía, Vietnam, Sri Lanka, Sudáfrica, Uruguay