Mantenete al día
Si sos un cliente Villares y no recibís nuestro Newsletter, suscribite hoy mismo y sé uno
de los primeros en aprovechar los beneficios de operar en nuestro sitio, en cualquier
momento y desde cualquier lugar.
Preguntas Frecuentes
- ¿Cuál es el valor mínimo de compra?
- ¿Cuáles son los descuentos por importe de compra?
Desde | Hasta | Descuento |
$120.000 | $149.999 | 0% |
$150.000 | $219.999 | 8% |
$220.000 | $449.999 | 18% |
>$450.000 | 18% + 5% |
- ¿Cómo Comprar?
Dirigirse a la sección cómo comprar, haciendo click aquí.
- ¿Cuáles son los métodos de pago?
- Transferencia bancaria/Depósito bancario:
Banco Santander Rio
CTA 454-005873/3
CBU Nro: 0720454220000000587336
Titular: VILLARES S.A.C.
CUIT 30-53785301-4
Alias: villareswebmayorista
- ¿Cuáles son los tiempos de entrega?
Para CABA y GBA, entregamos dentro de las 72hs de acreditación de su pago.
Para interior, entregamos dentro de las 96hs de acreditación de su pago en el transporte indicado.
Consultar días de entrega.
- ¿Cuáles son los costos de envío?
- ¿Por donde puedo retirar el pedido?
- ¿Cuál es el horario de entrega?
A convenir con el cliente. Consultar días de entrega.
- ¿Que factura realizan?
Se factura sólo con CUIT factura A y B, a responsable inscripto o monotributista o autonomo. No facturamos a consumidor final.
- ¿Como puedo realizar un pedido?
Seleccioná los productos que quieras comprar y agregalos al tu Carrito de compras.
Luego, selecciona la opción IR A PAGAR.
Registrá tus datos y rápidamente completarás la información para el envío.
Luego serás redirigida a un sitio seguro donde ingresarás los datos de tu tarjeta de crédito o bien los datos del medio de pago que hayas seleccionado previamente
Completá los datos de tu tarjeta, y automáticamente verás un mensaje de "Aprobación" de la orden realizada.
En cuanto el pedido sea despachado recibirás un mail donde encontrarás tu número de guía para hacer el seguimiento online del pedido.
- Reclamos por inconvenientes en la entrega
Todos nuestros pedidos pasan por un control de calidad antes de salir de nuestro depósito, de todas maneras si encontrás articulos fallados o con faltantes, debés comunicarte con nosotros para cursar tu reclamo.
El plazo máximo para ingresar tu reclamo es de 24 horas desde la recepción de tu compra, los pasos son:
Contactanos haciendo click aquí, y completa el formulario de contacto con tu nombre completo y numero de pedido.
Describinos lo mas detalladamente posible el inconveniente
Luego de recibido, nos contactaremos con vos para coordinar la solución del reclamo
No podremos tomar reclamos luego del plazo que te informamos antes
Si todavía tienes dudas, contactanos haciendo click aquí