Get Aprendiendo a quererse a si mismo PDF

By Walter Riso

En este libro, el healthcare professional Walter Riso nos enseña a querernos de una manera sana y realista, y nos muestra cómo ese es el mejor camino para construir un yo fuerte y seguro, y tener una vida plena y feliz. los angeles negación del reconocimiento own es una forma de autodestrucción.

Show description

Read Online or Download Aprendiendo a quererse a si mismo PDF

Similar libros en espanol books

Cómo escribir y publicar trabajos científicos - download pdf or read online

Esta nueva versión en español de los angeles cuarta edición en inglés, incorpora los grandes cambios que se han dado en años recientes en relación con los angeles ciencia y los angeles información y con l. a. ciencia de los angeles información. El libro incluye los últimos adelantos en cuanto a l. a. publicación científica; los requisitos para los angeles presentación de manuscritos a revistas científicas; cómo confeccionar cuadros y figuras útiles; consejos para redactar artículos de revisión, informes a conferencias, presentaciones verbales y carteles científicos; información sobre aspectos de l. a. publicación electrónica, de diseño gráfico, ilustraciones por computadora y de programas de tratamiento de texto.

Get Por Que Es Divertido El Sexo Spanish PDF

First-class learn - good written ebook.

Get Fundamentos de señales y sistemas usando la Web y MATLAB PDF

Con una presentación sencilla, este libro muestra un amplio contenido sobre señales y sistemas de tiempo continuo y discreto con ejemplos que se encuentran en el sitio net de este libro, datos descargados de web e ilustraciones de diversos comandos de MATLAB para solucionar una amplia variedad de problemas que surgen de los angeles ingeniería y de otros campos, stories como el análisis de información financiera.

Additional info for Aprendiendo a quererse a si mismo

Sample text

Te servirá para evitar las malas emociones, pero distorsionará las emociones placenteras. El amor será una partida de ajedrez o un problema que se debe resolver. El culto al autocontrol será un dique de contención a todas tus emociones y sentimientos. Temerás tanto excederte, que te olvidarás de sentir y gozar. El culto a al modestia te llevará a no valorar tus éxitos y esfuerzos. Terminarás negándote a ti mismo. El culto al ahorro te impedirá darte gustos. Creerás que el dinero es un fin en sí mismo y no un medio para autorrecompensarte.

No obstante las ventajas del método, los humanos nos resistimos a pagar el costo de la superación. Optamos por el camino más fácil: el alivio que nos produce la evitación y la postergación. La evitación impide que el organismo esté expuesto el tiempo suficiente para vencer el miedo o solucionar el problema de que se trate. Enfrentarse a cosas desagradables es incómodo, pero es el precio para modificarlas y vencerlas. ¿Qué opinarías de alguien que prefiere no curarse su amigdalitis, sabiendo las graves consecuencias de una fiebre reumática, por no soportar el chuzón de una inyección?

La única terapia fue “mostrarles” a los perros que estaban “equivocados”. Los investigadores interpretaron este fenómeno, al cual llamaron desesperanza aprendida, como causado por una percepción de incontrolabilidad exagerada. Es decir, los perros “vieron” que sus esfuerzos eran inútiles e ineficaces para lograr controlar el castigo. Se resignaron porque “pensaron” que nada podía salvarlos del dolor agobiante. Nada iba a ser capaz de cambiar la situación. Veían la puerta, pero no el escape que proporcionaba la misma.

Download PDF sample

Aprendiendo a quererse a si mismo by Walter Riso


by Joseph
4.5

Rated 4.90 of 5 – based on 46 votes

Categories: Libros En Espanol